ESalud y el engaño de las teleconsultas

ESalud y el engaño de las teleconsultas, no hallo otro nombre para este post. Luego de pedir cita para teleconsulta, llega el día, estoy atento y nunca ocurre.

Tengo 50, soy trabajador independiente y pago puntualmente mi Esalud.

La cita

Luego de un percance que tuve, asistí al policlinico en Chosica, a lo que me dijeron que debía pedir cita: la presencial debía esperar como un mes y medio, la teleconsulta me salía para dentro de 15 días. Entonces opté por esta ultima.

Llego el día de la teleconsulta, y estuve atento todo el día, me dijeron que la Dra llamaría. En el aplicativo ESalud Mi Consulta de mi smartphone estuve pendiente del estado de la cita, salia como «Pendiente».

Luego de esperar mas de una hora luego de la establecida, el estatus de la cita pasó a «Anulada» y apareció otra como «Pendiente». Seguí esperando, llego la noche, y el estado de la nueva cita salio «Anulada». Y eso fue todo.

Asistí al Policlinico de Chosica y me dijeron que debía pedir otra cita, que «que raro ¿no lo llamaron?». Entonces pedí otra cita, me salio para dentro de otros 15 días.

Y la historia fue la misma

Llego la nueva fecha, y de manera idéntica, con otro Medico, se repitió la misma historia.

¿Te ha pasado?

¿Esto se consideraría una estafa si estamos pagando puntualmente, cancelamos nuestros trabajo del día de la cita, dejamos de producir nuestro sueldo esperando la famosa teleconsulta y no para nada? Esto es un robo de tiempo, y nadie responde.

¿Te ha pasado? Comparte tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.